Consultoría Individual

Comprende la verdadera función que tiene el sinsentido en tu vida y reaprende tu relación contigo misma, contigo mismo.

Si eres una persona que de un momento a otro todo tu alrededor perdió el sentido, tu vida te agota, te enojas y reaccionas sin saber porque, no logras disfrutar del día a día y no sabes que quieres ni donde te diriges.

Este encuentro puede ayudarte, te ofrezco PARAR y desaprender a ver-te.

Porque, al entrenar tu observación, ampliarás tu mirada, comprenderás y transformarás tu realidad… Comenzarás a accionar en tu vida con sentido genuino.

Desaprender a ver nos aporta una mirada diferente de nuestros asuntos, la cual nos ayuda a integrar y transformar cada situación.

Si quieres salir del sinsentido, es fundamental comprender como funciona nuestra percepción del mundo.

Puede que seas una persona que se obliga a hacer y hacer para no detenerse a sentir, atada a una coraza específica, con un marcado “deber ser”, que le cuesta dedicarse a ella misma. Porque nunca lo hizo realmente.

Todo eso te impide disfrutar de tus días, pero como no te priorizas, aguantas y aguantas esa rutina  sinsentido.

Vengo de trabajar muchos años en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), créeme los seres humanos al ver el final de la vida, hacemos un balance y nos arrepentimos y angustiamos muchísimo de todo lo que no hicimos por miedo, por todo lo que sentíamos y no expresamos…

Hace años me encontraba en la misma situación que tú. No entendía que pasaba, hacia las cosas que debía y aun así me sentía inconforme, vacía y no lograba disfrutar de nada. Luego, hubo un evento bisagra que me hizo perder el sentido de lo que venía haciendo y comenzó mi búsqueda hacia mí misma…

Después de un intenso proceso de autoconocimiento, logre verme completa y recupere mi sentido de dirección comprendiendo la función detrás de cada error y conflicto

Puede que algo o alguien ya te hay demostrado que se puede vivir distinto, por lo que sabes que el cambio se puede y lo necesitas, pero te aterra la idea…

Te puedo guiar a reaprender la relación contigo misma, contigo mismo. Transitando el miedo que te frena, para que puedas disfrutar de quien eres HOY, mientras re-creas quien quieres ser.

Con mi servicio de consultoría quiero aportarte mi comprensión para que tú también puedas darle función al sinsentido y reaprendas tu relación contigo misma, contigo mismo.
Trabajaremos juntos durante una sesión de 1 hora en aspectos que marcarán el comienzo de una nueva etapa para ti.
Este encuentro bisagra…

Ganarás claridad acerca de tu situación actual. Entenderás cómo y por qué has llegado a este momento y sentirte así.

Reorganizaras tus conocimientos con tus experiencias y con tu sentir.

Te guiare en el paso a la acción y definiremos juntos cómo deberías transitar esos pasos para lograr tu objetivo.

Dedicaremos la sesión a reaprender tu relación contigo misma, contigo mismo y comenzará la transformación.

Soy E Noelia, terapeuta ocupacional, coach, emprendedora y creadora del canal de YouTube y Blog Desaprender a ver.

Trabajo con personas que están atravesando un sinsentido y desconectadas de sí mismas. Que en estos momentos no saben qué hacer con sus vidas, ni cómo ser felices.

Sé perfectamente cómo te sientes porque yo también he estado dónde estás tú ahora, confundida y perdida.

Con esta sesión de consultoría quiero acompañarte a que tomes acción para recrear tu vida.

Una vez que reserves te enviare tu primer evaluación. Desde el instante que decides que trabajemos juntos ya comienza la transformación.
Te guiare para que la completes paso a paso contactándote contigo, a mí me servirá para conocernos mejor antes del encuentro.
Y, tras la sesión, te enviaré un documento con una serie de tareas recomendadas para el paso a la acción y continúes trabajando por tu cuenta.

La inversión de la sesión es de 65€ más impuestos.