Jose un hombre que asumió la responsabilidad de su propia vida y encontró su gigante interior

 

Hoy te invito a conocer a un hombre que decidió con conciencia asumir la responsabilidad de su propia vida. Si, admiro y valoro a cada persona que asume responsabilidad interna y lo remarco, porque sé lo que implica.

 

Él es Jose y su historia de vida lo ha llevado a desafiarse constantemente buscando respuestas para calmar el sufrimiento que le provocaba el vacío y el sinsentido.

 

Logro su despertar de la conciencia y por ello su vida se transformó.

 

Desde entonces ha creado su propio proyecto para compartir su experiencia y brindar las herramientas que a él le proporcionan plenitud.

 

Esta entrevista es para ti si quieres inspirarte y deseas conocer como puedes re-conectar contigo mismo.

 

Si eres una persona que esté pasando por un momento de confusión, malestar, incertidumbre, miedo te invito de corazón a escuchar a Jose y dejar tu comentario.

 

 

INDICE

1. ¿Qué vas a encontrar en este episodio?
2. Jose de Tu Gigante Interior
3. Minutado de la entrevista
4. Los mejores momentos con Jose
5. Recursos mencionados durante la entrevista
6. Cómo ponerte en contacto con Jose

1. ¿Qué vas a encontrar en este episodio?

 

Una formas de despertar tu conciencia.

 

Encontrarás a un hombre compartir desde su corazón su experiencia de transformación.

 

Compartiendo como fue que cambió su forma de ver y de vivir al encontrar dentro de él las respuestas a su sufrimiento gracias al despertar de la conciencia.

 

Jose guía a las personas a autoconocerse y hacerles recordar quienes son.

 

En su proyecto dice; “No se trata de un proceso de aprendizaje, sino más bien de un proceso de desaprendizaje, de ir soltando todas las creencias que te separan de tu verdadera identidad”

 

El propósito de esta entrevista es comenzar a compartir para que sepas que no estás solo, que somos muchos los que decidimos transitar diferentes nuestros conflictos internos, salir del piloto automático y hacernos responsables de nuestra propia vida, sin culpar a nadie ni nada allí afuera.

 

Te dejo con la entrevista con Jose quien ha encontrado a su gigante interior.

 

2. Jose de Tu Gigante Interior

 

Deseo que disfrutes de esta hermosa entrevista tanto como yo.

 

 

3. Minutado de la entrevista

3:12 ¿Quién es Jose?

 

06:08 ¿Qué es y cómo nace “Tu Gigante Interior”?

 

09:06 ¿Qué cambio en tu forma concreta de ver y vivir, el antes y el después de encontrar dentro de ti las respuestas gracias al despertar de la conciencia?

 

14:13 ¿Dejaste tu vida, como fue ese paso de soltar trabajo, pareja, amigos?

 

23:20 Que le dirías a las personas que aún están en modo control, queriendo tapar y llenar el vacío, a las personas ansiedad y en modo sufrimiento?

 

26:22 ¿Qué actividades haces a diario que puedes compartir a las personas que les cuesta salir del piloto automático, que viven agotadas, reactivas y con estrés?

 

30:00 En desaprender a ver, creemos fundamental comenzar a hablar más del proceso, que de los resultados o los éxitos. Creemos que deberíamos premiar más “el error o el cagarla”. Y lo que valoro de ti Jose, es que no tienes miedo de compartir tus errores y conflictos. ¿Tienes ganas de compartir algún conflicto que te ha marcado, algún miedo, inseguridad que se repite en tu vida?

 

34: 58 Cuéntanos como ayudas a las personas a re-conectar con el Ser? ¿Qué planes tienes y dónde te pueden encontrar? ¿Qué servicios estas desarrollando?

4. Los mejores momentos con Jose

 

03:32 “Al día de hoy sigo preguntándome a mi mismo, sigo experimentando, sigo descubriendo quien soy”

 

03:54 “De manera conceptual, quien es Jose, solo vienen a mi mente etiquetas y conceptos con los que he venido identificándome gran parte de mi vida, pero ha llegado un momento que nada de eso me define”

 

04:50 “Prefiero no definirme”

 

05:06 “Creo que al final todos somos lo mismo, somos uno, somos pura vida, somos pura conciencia, pura conciencia descubriéndose a si misma cada instante”

 

 

05:36 “Invito a las personas a que vayan abandonando todo lo que piensan acerca de ellas mismas y se abran a vivir desde su verdadera identidad, la verdad no necesita de ser definida   ”

 

06:25 “Mi proyecto es personal, nace de un anhelo profundo de mi alma de expresar, de compartir una propia transformación, un propio cambio que yo estoy viviendo y me está haciendo ver la vida totamete diferente a como yo la veía”

 

07:29 “Hacer ver al mundo que una forma diferente de vivir diferente es posible, haciéndote responsable de tu vida y viendo la vida como una oportunidad tremenda de crecimiento, de aprendizaje y de autodescubrimiento”

 

08:46 “Uno de mis mayores miedos es mostrarme, mostrar mi vulnerabilidad”

 

 

09:44 “Lo que hizo que se produjera un cambio fue una saturación de sufrimiento, llegó un punto en mi vida que dije no puedo más, no puedo seguir viviendo así, no se lo que me pasa”

 

 

“Tenia aparentemente una vida normal, sin embargo me sentía vacío, con una sensación de incomodidad, de ansiedad, de no saber que quería. Yo pensaba que la felicidad era conseguir cosas ahí fuera ”

 

 

10:09 “Esa misma sensación de sufrimiento me obligó a parar, a replantearme mi vida por completo,… me hizo darme cuenta que vivía inmerso en una burbuja mental, esclavo de mis propias creencias, de mis deseos, de una serie de necesidades que iban siempre en aumento”

 

 

11:54 “En ese parar y ponerle conciencia a esa locura en la que vivía, lo primero mire a la vida y le dije, enséñame a vivir”

 

12:21 “No se muy bien como pero fueron apareciendo maestros en formas de libros, de situaciones, de personas y poco a poco me di cuenta que lo único que necesitaba era ir soltando todo aquello que yo pensaba que tenia que conseguir para algún día poder llegar a ser feliz”

 

“En ese camino me encuentro, en ese camino de desapego, de deshacer, aprender a ver la vida con otros ojos y aprender a ver la vida en vez desde la ilusión mental, aprender a vivir desde el presente”

 

 

“Darme cuenta que en este preciso momento, no me falta nada, no me sobra nada y que todo es una inmenso regalo.

Cuando te abres a vivir la vida desde la presencia en vez desde la mente, te das cuenta que la vida te da todo lo que necesitas, te va dando todo”

 

 

15:24 “Con 23 años fue cuando dije, joder tengo todo lo que la sociedad  dice que tengo que tener para ser feliz y te puedo engañar a ti, pero no me puedo engañar a mi, no me siento feliz”

 

“Lo primero no tienes ni puñetera idea a donde ir, no sabes vivir ni como comenzar y es normal, no sabes como manejarte”

 

17:23 “Tengo una crisis gorda, tengo una situación en mi vida que me marca un antes y un después y decido que ya esta bien de buscar respuestas afuera y decido hacerme responsable de mi vida, decido dejar de buscar excusas, de buscar culpables, decido dar un paso al frente y hacerme responsable totalmente de mi vida”

 

“En medio de la crisis, de ese caos y muy perdido, digo si hay alguien que puede salir de aquí soy yo, ya esta bien escuchar el afuera voy a pararme y voy a escucharme a mi.

¿Como? No lo se, pero si me quiero escucharme tengo que pasar tiempo conmigo mismo, estar en silencio y darme la oportunidad de conocerme”

 

 

“Lo dejo todo y me voy un mes solo a una casita a mitad del campo, mi familia pensó que me había vuelto loco, mis amigos me decían que iba a hacer yo ahí solo, sin contacto alguno”

 

19:20 “Ahí comienza un proceso profundo de autoindagación de cuestionármelo todo, de observación de mi mismo, de observación de mi mente, mis emociones ”

 

“Al darte cuenta de tu propia locura es cuando puedes ponerle cordura, cuando puedes dejar de identificarte con eso. Eso fue lo que hizo que empezara a tomar distancia con mis pensamientos ”

 

21:56 “Para saber quien eres, una de las prácticas mas importantes es, no hagas nada. No hagas nada! Permítete ser. De las cosas mas difíciles que hay ”

 

“Estamos acostumbrados a vivir con toda la atención puesta afuera, entonces al principio cuando volvemos la atención hacia dentro lo que encontramos pueda que no nos resulte para nada agradable”

 

 

24:44 “Cuando comienzas a permitirte sentir las emociones, hay ahí emociones gritándote por favor atiéndeme”

 

 

“En principio este proceso de abrirte a estar en silencio, de abrirte a conocerte no es un proceso fácil porque duele, duele crea confusión. Es un proceso de honestidad contigo mismo”

 

 

25:58 “Te tiene que abrir a sentir la alegría innata que es vivir, te tienes que abrir a sentir todo ese sufrimiento que tienes acumulado”

 

26:38 ” Me gusta pasar tiempo en soledad, trato de todos los días dedicarme un ratito a mi mismo, o bien no hacer nada, a dar un paseo por la playa”

 

 

27:06 “Cosas que hago si o si, medito por la mañana apenas levantarme y por la noche antes de irme a la cama”

 

“La lectura me ha ayudado a entender mejor mi propio proceso”

 

 

“Para salir del piloto automático, vivir con conciencia, vivir con atención plena”

 

 

 

31:02 “Me da miedo exponerme, por ejemplo estoy aquí en la entrevista, no se si parece que estoy tranquilo, pero tengo las manos sudando y me da miedo mostrar mi vulnerabilidad, me da miedo mostrarme tal y como soy”

 

 

 

31:31 “Me he dado cuenta de una cosa, el miedo no es real, y si quiero vivir sin miedo hay un único camino, aquello que me da miedo afrontarlo y hacerlo”

 

“¿Qué hago? Me invito a mi mismo a no rechazar ese miedo, a no rechazar esa incomodidad, a no rechazar que me suden las manos sino a incorporarlo dentro de mi experiencia y hacer la entrevista con esa sensación”

 

32:29 “Conforme sienta el miedo, me doy cuenta que el miedo no me impide hacer aquello que quiero hacer, conforme voy mirando el miedo a los ojos ese miedo se va pasando”

 

“Un error es simplemente algo que la vida quiere enseñarte, cambiaría la palabra error por la palabra reto”

 

36:24 “Con el retiro, solo pretendo crear un espacio honestidad, un espacio de libertad en que las personas puedan expresarse libremente, mostrarse tal y como son con sus luces y sus sombras y puedan mirar de frente a sus miedos, sus inseguridades, sus bloqueos, sus emociones”

 

“Descubrir todo el potencial que tienen oculto, que hay mas allá del falso personaje que nos hemos creado”

 

38:42 “La vida nos es algo que debamos de controlar, la vida es algo que nos tenemos que abrir a vivir, abrirnos a experimentar”

 

“Estamos aquí para descubrirnos a nosotros mismos a través de la vida, para abrirnos totalmente a experimentar la vida”

 

 

 

“Muchas veces que la vida no sea como nosotros queremos que sea, es una bendición”

 

 

 

“Tenemos que permitirnos abandonar nuestra perspectiva de las cosas, abrirnos a vivir de la misma perspectiva que la misma vida quiere ofrecernos a nosotros”

 

 

5. Recursos mencionados durante la entrevista

 

Retiro TGI. Desconecta del ruido externo para sumergirte en tu mundo interno.

Jose ha preparado un espacio para que logres;

• Soltar el estrés y vuelvas a recuperar tu paz interior.

• Dejar de ser esclavo de tu programa mental y soltar las preocupaciones.

• Aprender a atender y sanar tus heridas emocionales.

• Desmantelar tus miedos y creencias limitantes.

• Empezar a mirar de frente la ansiedad, depresión, inseguridades… y descubrir que tú no eres eso y reconocer el inmenso potencial que escondes detrás de todo ello.

Además no dejes de disfrutar de su Guía de regalo  “El principal error que te impide ser libre y 5 trucos para despertar tu conciencia”

Que te ayudará a dejar de ser esclavo de tu programa mental, recuperarás la calma y tu paz interior, y te ayudará a desatar tu potencial para crear tu vida.

 

6. Cómo ponerte en contacto con Jose

 

Web: TU GIGANTE INTERIOR

Facebook: tu gigante interior

Instagram: tugiganteinerior