Alexa Coller mi primer y gran maestra

 

 

Si hay una persona que ha entrenado su sensibilidad y percepción, que ha explorado todos los planos del ser humano es Alexa.

Por eso te invito a escuchar esta potente entrevista y transformarte en ella.

Si, escuchar a personas con diferente resonancia, aunque por momentos no comprendas muy bien que diga con tu mente consciente, te modifica tu química interna, te transforma.

Y si llevas a la práctica algo de lo que nos comparte, te asombrara, pero como siempre digo, no me creas pruébalo.

Esta entrevista es para todo aquel que quiera transformarse, para todo aquel que ha decidido reencontrarse consigo mismo, para todo aquel que quiera ampliar su conciencia y crecer.

INDICE

1. ¿Qué vas a encontrar en este episodio?
2. Mi primer y gran maestra
3. Minutado de la entrevista
4. Los mejores momentos con Alexa
5. Recursos mencionados durante la entrevista
6. Cómo ponerte en contacto con Alexa

 

1. ¿Qué vas a encontrar en este episodio?

Una nueva forma de observar.

Encontraras a un maestro compartiendo desde su experiencia, su propio aporte.

No voy a negar que por momentos tu cerebro quiera dejar de escuchar esta entrevista. ¿Por qué? Porque nuestra neurología se resiste a lo nuevo.

Simple como eso, te vas a encontrar diciendo esto no lo entiendo y dejarás de escuchar. Puede que sea una excusa, interna, para dejar de atender algo que no podes comprender, me ha pasado y mucho.

Pero si te quedas con nosotras tus membranas internas vibrarán diferente. Como te conté, te repito que escuchar a personas con diferente resonancia y con resonancia tan alta como la de Alexa, aunque no entiendas, si, aunque no entiendas, te transforma. Y esto te lo digo por experiencia propia y de muchas compañeras de camino.

2. Mi primer y gran maestra

 

3. Minutado de la entrevista

01:39. ¿Quien es Alexa? ¿A que se dedica?

09:31 Como consumidora de Constelaciones Lógicas, podrías contarnos ¿Qué son las constelaciones y desde que aporte particular las desarrollas? ¿Todo el mundo puede acceder a un taller? ¿Es necesario formarse antes en algo?

19:25 ¿Qué es la Lógica Global Convergente? ¿Para qué sirve?

38:10 ¿Qué es un conflicto? ¿Qué es el miedo al cambio?

4. Los mejores momentos con Alexa

 

02:46  “Hasta que te enteras que estás viviendo, andas por ahí con muy poca conciencia”

 

02:53 “Desde chica, me toco aprender sobre mi propio cuerpo, tenía una sensibilidad muy extrema, la cual tuve que aprender a manejar para que pudiera servirme y servir para algo. En ese camino aprendí mucho sobre mi percepción”

 

05:12 “Comprendí que el camino era para adentro y no para afuera y comencé a conectarme más conmigo con lo basal, con lo visceral, con lo original”

 

05:43 “Desde conectar lo original, la tierra, el aire, el agua, los elementos empecé a encontrar sentido a mis percepciones”

 

06:39 “Poder tomar al ser, más que al ser humano como diseño. Tomar al ser desde lo más concreto que es el cuerpo también el cuerpo emocional, el mental, en los más sutiles, causales, etc.”

 

07:18 “No me alío a ninguna escuela cerrada”

 

07:34 “Por eso hablo de una terapia, de un entrenamiento, inverso a lo que se cree, entrar por un lado totalmente opuesto”

 

“Encontrar un aporte integral, entendiendo al ser en su integridad total, no fue fácil y no sigue siéndolo”

 

08:18 “Estamos con un cerebro muy seteado en la falta, en lo que tiene que ser, muy seteado también en la biología con una supervivencia muy particular”

 

08:40 “Empezar a entender el ABC, me lo dieron herramientas como, por nombrarte algunas, las Constelaciones Familiares que les hice una mutación a Constelaciones Lógicas, la Física Cuántica, Leyes como el Desdoblamiento del tiempo, la Lógica Global Convergente-LGC”

 

10:17 “Las herramientas que aporto, en las constelaciones lógicas, son para todo el mundo, bajo cualquier condición en la que esté, son herramientas universales para todos”

 

11:44 “El taller grupal siempre permite muchísima más riqueza que el individual”

 

12:21 “La herramienta muestra que situaciones son las que están en desorden y que situaciones necesitan ser ordenadas con urgencia, más allá de lo que puedo querer y pretender, que cosas debo ordenar primero”

 

12:50 “Cuando hablo de orden en un orden universal, esta galaxia que ordena este universo y este sistema planetario en el que estamos”

 

13:09 “Pareciera que una galaxia no tiene nada que ver con el problema que tengo con mi madre y sin embrago, tiene todo que ver, tienen más que ver eso que lo que yo me creo”

 

13:28 “Ordenar una secuencia lógica seria ordenar, roles posiciones, saber dónde estoy parado en mi vida, que estoy haciendo, quienes me rodean, cuál es mi contexto, que creo que sé, que no sé”

 

14:13 “Lo que me hace tener un conflicto, lo que me hace estar angustiada, es mi angostura al ver (la poco perspectiva), que si la puedo amplificar salgo de la angustia”

 

 

“Amplificar la mirada me saca de la angustia”

 

 

14:46 “Las constelaciones como herramienta nos permiten vivenciar ese orden, entonces se puede corregir, ordenar, priorizar, desenlazar y enlazar lo que esta fuera de lugar”

 

15:53 “Cuando las cosas están en orden la energía del amor puede fluir”

 

16:32 “Se puede constelar cualquier temas, en definitiva va a ser la excusa para entrar a uno mismo”

 

“Cuáles son las cosas que no me están dejando vivir y me están dejando sobrevivir”

 

“No trabajo en lo lineal, pasado, presente, futuro”

 

21:12 “Que los mapas del planeta tierra nos pueda informar que es lo que necesita, ponernos al servicio de eso”

 

22:00 “La Lógica Global Convergente LGC es una herramienta más, con cierta complejidad como todas las herramientas universales que está al servicio de todos, solo es ver si resonas con eso o no”

 

“La LGC está funcionando para todos la tomen o no la tomen”

 

“Lo que la Lógica Global Convergente-LGC intenta es que cada uno pueda accesar-se y empezar a entender su autoreferencia. Nos apoyamos unos con otros, porque somos contextos, pero en definitiva lo que estamos haciendo es poder empezar a encontrar nuestra luz y nuestro brillo”

 

 

24:00“Las grandes leyes no son propiedad de nadie y a la vez son propiedad de todos”

 

 

 

24:18“La LGC es una aplicación, es un desarrollo para aplicar en el vida cotidiana, tanto en lo global como en lo particular”

 

24:29 “Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, todo es un fractal de lo mismo”

 

24:46 “Todo tiene una lógica, al decir algo obvio decimos “es lógico”, importante saber que hay muchas lógicas, pero hay lógicas que divergen y lógicas que convergen”

 

25:15 “Las lógicas que divergen abren el camino, y generalmente cuando abren mucho te perdés, las lógicas que convergen, son las que te hacen encontrar en ese punto que necesitas, ese punto único”

 

“Las grandes configuraciones, la ciencia, la educación, la política, las religiones han intentado esto, pero no lo han logrado porque esto no es masivo, esto es individual, es particular”

 

26:49 “La partícula tiene el secreto, por “mi parte” pongo un granito, vos por “tu parte” el tuyo y así cada parte hacemos el todo”

 

28:07 “El humano es muy “3D”, nosotros ya necesitamos acceder a una “5ta dimensión” necesitamos despegarnos un poco, liberar membranas”

 

29:57 “Para que algo exista, tuvo que haber un propósito previo, todo tiene un para que, previo a que algo se manifieste, nosotros nos hemos manifestado como especie humana”

 

“Así como se ha manifestado el reino mineral, el reino vegetal, el reino animal y el reino humano. Tuvo que haber un propósito previo para que esto esté puesto en la tierra de esta manera”

 

31:12 “Este propósito previo tiene que, el humano con su misión, incluir todos los reinos porque en definitiva tenemos todo dentro nuestro”

 

31:44 “El humano para hacer una mutación, primero debe reconocerse como ser humano, que ser humano es ser especie humana”

 

32:13 “Cada particularidad tiene que tener en cuenta al menos tres cosas, lo heredado, lo vivido y además saber que soy un ser humano”

 

 

“Como ser humano lo que vine en primera instancia es a errar, nos han robado el tiempo, nos han interferido el conocimiento, nos han confundido”

 

 

33:20 “Como humanos vinimos con un velo, que tenemos que quitar y darnos cuenta que tenemos ojos más que biológicos lógicos para poder ver otra cosa más allá de la que vemos”

 

33:40 “Este desarrollo, LGC, nos permite empezar a ver más allá de lo que creemos, sabemos, sentimos”

 

33:51 “Cuando uno puede ser observador de su propia biología, de su propia especie humana, de su propia creencia, de sus propias maniobras, de su propio árbol genealógico, de su propio sistema, uno descubre un mundo de variables que me componen”

 

34:22 “Una cosa es lo que me compone y otra cosa es lo que me condiciona y me limita”

 

“Te preparan más para la muerte que para la vida”

 

“Hice todo y me siento igual con un agujero terrible, pero quien te dijo que un agujero es un vacío?”

 

35:53 “La terapia inversa comienza para ver la otra cara, ver el lado B de las cosas, porque siempre vemos la cara, el lado A de las situaciones, no nos gusta ver a trastienda y están ahí todos los secretos”

 

“Para eso tengo que conocer mi velo, sacarlo, desidentificarme, despersonalizarme y cuando te quedes desmembrado veamos que eres para la tierra”

 

38:47 “Primero ante todo, vaciarnos, quitarle el valor, la valencia a los significados tan cerrados que tenemos, empezar a re-significarse”

 

39:00 “Quitar el drama y dar un nuevo significado, nuevo sentido a la palabra”

 

 

“Entender que un conflicto es una gran oportunidad”

 

 

39:52 “Cuando “siento” que tengo un conflicto, chiquito o inmenso empiezo a decir en mi interior si, te doy paso. Le quito el poder de monstruo. ”

 

40:36 “¿Conflicto o desafío para mí? No tengo porque estar defendiéndome”

 

“¿Quién me ataca más que yo? Cuando yo me deje de atacar, no tengo rival”

 

41:33 “Ordenar la neurología, es ordenar los conceptos, re-significar conceptos”

 

“Viendo desde hoy, un conflicto es una oportunidad, es un desafío para mí, para poder ajustar, ordenar, restablecer el orden, armonizar, aliviar, entender, comprender, expandir mi conciencia, aplicar, amar, para todo eso sirve un desafío. Para todo eso sirve el ex-conflicto”

 

44:12 “Animarse a entrar en uno, es solo entrenar, animarse a accesar-se, a re-significarse”

 

“Encontrar el punto en el que estas, que cosas te cuestan, que cosas te son fáciles, que cosas ni te das cuenta que haces en automático, ver y soltar”

 

 

“Confía las cosas están ocurriendo, el planeta tierra no te suelta, te sostiene, los maestros van a estar ahí para guiarte”

 

 

45:04 “Apoyarse en grupos, abrirse a lo nuevo, escuchar, ver, estar en contacto”

 

45:28 “Tenemos que aprender a hacer nuevo contacto y estar en red. Porque estamos más enredados de lo que creemos”

 

74:07 “La presencia no solamente tiene que ser física, la presencia está en el alma, la presencia está en la decisión de estar”

 

5. Recursos mencionados durante la entrevista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Cómo ponerte en contacto con Alexa

Instagram: LaRadiancia

Facebook: LaRadiancia

Email: alexacoll0502@gmail.com